loader sycket
< Volver a proyectos | Sleep Control
sleepcontrol logo

App para la monitorización del sueño

Mientras duermes Sleep Control es capaz de registrar tus ronquidos y detectar apneas. Además incorpora múltiples datos para determinar el grado y gravedad de la apnea. Con ello el usuarios dispone de una base para empezar a solucionar su problema y descansar mejor.

Exploración conceptual y creación de marca

Definimos una línea de estilo acorde al producto, creamos un isotipo que transmitiera la función de la app y otros detalles como colores y tipografía.

Experiencia de usuario e interface

Trabajamos en el diseño de la app y en la usabilidad. La monitorización cuenta con una gran cantidad de datos a representar y diversas funciones. Nuestra labor se centró en mantener al usuario completamente informado pero sin saturar las pantallas de información. También trabajamos en la organización y flujo de pantallas para facilitar la búsqueda de las sesiones grabadas y los datos correspondientes de cada de una de ellas.

Desarrollo multiplataforma

Las aplicaciones para iOS y Android están desarrolladas de forma nativa. Hemos asegurado una experiencia de uso lo más similar posible adaptándonos a las peculiaridades de cada plataforma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Política de cookies