loader sycket
< Volver a proyectos | Planeta Relojes
planeta relojes logo

El planeta de los relojes

Hemos desarrollado una web ecommerce con Prestashop para un catálogo de más de 5000 relojes de las mejores marcas.

Creación de marca

Fuimos al grano, basándonos en la forma de un reloj de pulsera, el texto forma la correa y el globo planetario forma la esfera del reloj. Es simple, directo y fácilmente reconocible.

Personalización del CMS

A partir de la base que nos da el gestor ecommerce Prestashop, personalizamos hasta el último detalle para ofrecer la mejor experiencia de compra y poder gestionar eficientemente los pedidos del amplio catálogo que ofrece la tienda. Para aumentar la conversión hemos pulido la vista de cada reloj con vistas 360º y videos, porque sabemos lo importante que es para el comprador ver con detalle el tamaño, el material o el color del producto.

Watchalia es la filial para las ventas internacionales y para ello creamos una nueva imagen de marca haciendo un logotipo con tipografía personalizada y heredando los colores de Planeta Relojes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Política de cookies